Posts

Hola a todos.

No estoy segura de si siguen usando el blogspot (alguien?) pero hace muchísimo tengo ganas de volver a escribir. La cosa es que tenía todo esto en la cabeza, tipo Sobre qué voy a escribir? o Mi blog era sobre mi intercambio, cómo voy a cambiar de tema así nomás? e incluso Nadie me va a leer, es muy al pedo esto, pero después tuve un pensamiento al mejor estilo Fer Castillo: Fuck it.

Para no salir del tema tan de golpe, hablemos de AFS un ratito a modo de introducción:

Traté de ser voluntaria a la vuelta de mi viaje pero las reuniones son los sábados a la tarde y siempre hay algo que hacer un sábado a la tarde, así que no tuve demasiada suerte con eso. Fui unas dos o tres veces pero no puedo llamarme "voluntaria" obviamente.

Lo que sí hice fue hospedar, y esa es una buena forma de ser parte de AFS. Tomó bastante trabajo convencerles a mis padres pero lo logré. JA! Pero repasemos todo desde donde lo dejé.

Volví de California a finales de junio '11, jodí las bolas por un rato, farreé bastante, a veces voluntariamente y a veces bajo amenaza, viajé apenas 10 días después de volver a Paraguay (fui a Cancún, México por una semana con mis compañeros de colegio, el popular "viaje de egresados") y después de la farra, la butifarra. Seis meses de joda significan otros seis meses de ponerse al día. Muy lindo fue todo esto.

Traté de participar de todo lo que me interesaba de mi último año de colegio, todo muy divertido, bla bla bla. Llegaron las vacaciones, una de las mejores, si me preguntan. A finales de enero (creo), fue el turno de mi hermana Maca de ir de intercambio: Pisa, Italia, por seis meses. Loser.

Una menos en la casa, qué mejor que hospedar mientras hay un lugar libre? Casi un mes de lavarle el cerebrito a mi papá dio como resultado que Hekla Nopuedoescribirsuapellido de Islandia, venga a vivir con nosotros.

Fuimos su tercera familia en Paraguay, había estado casi seis meses en nuestro país y no fueron de los mejores, pero fuimos la luz al final del túnel (?). En realidad, es una gran coincidencia que escriba esto hoy ya que es el aniversario de su llegada.

Hekla, yo, Rodri y mi mamá.
Se quedó los últimos cuatro meses de estadía y casi exactamente los cuatro meses que duró mi CPA de Arquitectura, pero bueno, ojalá no haya sido la peor hermana anfitriona del mundo. Capaz en otro momento hable de lo que fue ser su hermana anfitriona pero no puedo resumir todo en un solo post.

A finales de junio, Hekla volvió a Islandia y apenas dos semanas despues, si no me equivoco, volvió Maca de Italia. Sí, mis hermanas no se conocen. Todavía no puedo imaginarme lo que se siente pero sé que algún día se van a conocer.

Unos meses después, en noviembre, vino la segunda hermana de intercambio, La señorita Selenia Scicolone,de Sicilia, Italia. Su apellido es mucho más fácil de deletrear, e incluso lo puedo pronunciar. Yay me!

Sele y yo.

Es la antítesis de Hekla, todo lo contrario, polos opuestos, yin y yang, no sé cómo explicar con más claridad. Solo sus diferencias merecen estar en un post separado. Algún día tal vez las ennumere pero ese no es el punto.

Otra nota relacionada con AFS: Sze Sze, mi bff de Noruega a quien conocí en Davis y a quien, si alguna vez se molestaron en leer medio post mío, conocen demasiado bien, vino a Paraguay por dos semanas! Sí, voló desde Trondheim, Noruega hasta Asunción, Paraguay, 30 horas entre vuelos y aeropuertos, para visitarme casi dos años después. Estoy muy emocionada con esto de volver a escribir, así que con gusto escribo otro post con respecto a esto. 

Hanne (amiga de Sze-Sze), Sze-Sze, yo, Selenia y Maca.

Please notice: No dije para cuándo van a estar publicados estos posts. No me llamen mentirosa. Gracias y buenas noches.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib