Posts

Este post voy a hacer en varias partes para no aburrir demasiado (parece más corto así).

El 29 de diciembre me fui a Donner Lake, donde queda la cabaña de la flia de Sze-Sze. Para los que no saben, mi host family y la de Sze-Sze son amigas, por eso casi siempre me quedo en su casa y eso (es más divertido que estar en la mía porque en su casa siempre hay gente de mi edad, y en la mía sólo está Quinn). Volviendo al tema, Kerry, la host mom de Sze-Sze, le invitó a mi host family y a la familia de una amiga de Allie a ir a la cabaña por fin de año, Sze-Sze me invitó a mí, y Allie le invitó a su novio Kyle.

Todo el mundo se va a las montañas para año nuevo, entonces nuestro viaje que normalmente toma 1:30 hrs, duró casi 5 horas por el tráfico. Y la nieve apareció de la nada por ahíi, un segundo no había y, en serio, en 30 segundos todo estaba cubierto de blanco y empezó a nevar. Era como si fuera que pasamos una línea que dividía la nieve del resto jajaja.

En esos 5 días que estuvimos ahí, llegó a hacer hasta -20° C y la nieve llegaba hasta el segundo piso así que no es que salíamos todo el día a jugar en la nieve.. 
El primer piso de la cabaña está bajo nieve (no es esta donde nos quedamos, un ejemplo nomás es).

La ventana de la sala de juegos
La mayor parte del tiempo estuvimos adentro jugando. En la cabaña hay una sala de juegos donde hay una mesa de pool, wii y un armario lleno de juegos de mesa. También cocinábamos y comíamos mucho jajaja. Llegaron a haber 3 postres al mismo tiempo pero no duraron demasiado que digamos, y todo fue nuestra culpa :) Los adultos dijeron que era de esperarse con tantos "adolescentes" jajaja. 

No es nuestro auto, vi nomás en el barrio.
La cabaña a la que nos fuimos se comparte entre 4 familias, y en año nuevo normalmente se encuentran por lo menos 3 de ellas, más otros invitados. En este caso, 23 personas llegaron a estar en la cabaña al mismo tiempo. De esas personas, 13 eran menores de 25 y yo era la menor de todas por la mayor parte del tiempo (Quinn estuvo ahí sólo por 2 días). Entre ellos, por lo menos 10 hablaban súper bien en castellano y 4 o 5 estuvieron en un país donde se habla español por más de dos meses (dos en Argentina por 6 meses, una en Ecuador por 2 meses y una o dos en España). Uno de los adultos también hablaba español, y cuando supo que yo era de Paraguay me preguntó si yo hablaba guaraní :O (en su clase de español creo le conoció a una noruega que vivió en Paraguay y ella hablaba guaraní).

Volviendo a los "jóvenes," 5 se van a la universidad (3 varones y 2 mujeres), 5 son seniors (1 varon y 3 mujeres en Davis, y una en Canadá), y 2 juniors (Sze-Sze y yo). Fue lo más divertido en serio, en gran parte porque varios de los que estaban ahí ya eran mis amigos.

Preparé pavé también (algunos conocían porque se fueron a Argentina y eso de vacaciones), y conseguí leche condensada pero no dulce de leche. En vez de eso usé chocolate, así que a mí no me gustó tanto pero a ellos les encantó guau. Les conté igual que se suponía que tenía de tener ddl y los "argentinos" asi se emocionaron todo y dijeron que iba a ser súper rico si conseguía. Ellos compraron vino argentino y Quilmes porque es "la cerveza argentina" según ellos jajaja.

Este post es para ambientarles nomás. En mi siguiente post voy a hablar más de las actividades y capaz en orden, porque acá mezclé todos los 5 días jajaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib