Posts

Festejos

Mi cumpleaños

El 18 de marzo me fui a Skywalker Ranch con dos coros y una orquesta del colegio. 

Queda en Marin County, a 2 horas de Davis. Salimos a las 7 del colegio y volvimos a las 6 de la tarde.
Skywalker Ranch es el estudio de grabación de George Lucas, y está en un lugar secreto jajaja parecía película pero en serio no nos dejaban sacar fotos de afuera porque tenían miedo de que alguien vea y sepa dónde queda. Yo no tenía mi cámara luego porque perdí en Hawaii asi que aunque quiera no pude sacar fotos.

Bueno, cantamos músicas del renacimiento, y estaban todas en latín, y después cantamos una en italiano, re facha fue.Van a hacer un CD con esas músicas y nos van a dar :)

Cuando llegué a mi casa cenamos. La cena era carneeeeeee (por mi cumpleaños jajaja) y después comí torta de chocolate con helado :P Primera vez que mi torta es de chocolate jajaja.

Después de eso abrí mis regalos. Mi host family me dio postcards, un juego de cartas y una crema o algo así. No sé qué era pero tenía rico olor jajaja.

Mientras tanto, Quinn y mi host mom entraban y salían de la oficina, hablaban despacito y le llamaban a alguien y eso. Yo así bueno... Y cuando estaba por irme a mi pieza me dijeron que haga lo que tenga que hacer pero que después vuelva a la sala.

Cuando volví a la sala me dijeron que me siente en el sillón y espere. Se nota que nunca hicieron una fiesta sorpresa.

Vinieron Sze-Sze, Allie y Becca (sus host sisters) y Donika, una amiga de Alemania. No fue tan grande porque al día siguiente yo iba a tener mi cumpleaños de verdad, pero cancelé porque en vez de eso nos fuimos a las montañas jajaja.

Ellas me regalaron un pez, se llama Mr. Turkish.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib