Posts

Nos fuimos el 30 de diciembre a Boreal, un ski/snowboard resort. Sze-Sze y yo tuvimos clases de ski. La instructora era de Bs As y hablĆ© en casteshano con esha. Esquiar era mĆ”s fĆ”cil de lo que pensĆ©, una sola vez me caĆ­ fue medio estĆŗpido porque no fue ni siquiera mientras esquiaba: me resbalĆ© cuando me bajĆ© del lift, simpĆ”tico fue jajaja.



Como pueden ver, filmar no es una de las especialidades de Sze-Sze, pero ella se ofreciĆ³ y le dije que sĆ­ jajaja.

El 31 de tarde nos fuimos al lago con Sze-Sze a hacer el ski al estilo noruego (cross-country), y eso fue mƔs difƭcil porque los skis son mƔs largos y porque en cross-country se esquƭa en lugares planos, bajadas, y subidas. Re difƭcil fue y cuando me caƭa era re difƭcil levantarse en serio porque me deslizaba para abajo en las colinitas y eso jajaja fue re divertido.





El show de fuegos artificiales por aƱo nuevo durĆ³ cerca de 20 minutos. Era re lindo, pero como no se puede hablar mucho sobre fuegos artificiales..


1 comentario:

  1. demasiado AWESOME es todo lo que leƭ hasta ahora! (como 5 posts de seguido) jajajaja que gusstoooo como te estƔs divirtiendo no tiene nombre!! te quiero!!

    ResponderBorrar

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib